Galería de Imágenes AMANC Zacatecas

En AMANC Zacatecas celebramos el Día de las Madres.

09 de Mayo de 2014

Este 7 y 8 de mayo del año en curso AMANC Zacatecas celebró a las madres de nuestros niños, quienes pudieron disfrutar con entusiasmo y alegría de diversas actividades dentro y fuera de nuestras instalaciones, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, amor, dedicación y la lucha que emprenden por el bienestar y progreso de su familia.

Comenzamos con dos talleres, “el plato del buen comer” y “la salud empieza en casa”, donde aprendimos a través de exposiciones y dinámicas sobre la sana alimentación y la importancia de la higiene personal, como prácticas saludables y de autocuidado.

Al terminar los talleres, por la tarde del día 7 de mayo, disfrutaron de un momento de relajación en el Temazcal Koskatl,  ubicado en Guadalupe, Zacatecas, donde ofrecieron a cada una de ellas un momento de purificación del cuerpo, con delicioso té, jícama y naranja obsequiados por este lugar.

Después del relajado temazcal, pudieron divertirse con una buena película en Cinemex, acompañada de unas ricas palomitas, dulces y refrescos.

Por la noche del mismo día tuvimos la oportunidad de deleitar a nuestras mamis con una serenata por parte del Coro Divina Misericordia, quien interpretara canciones en honor a estas guerreras, al mismo tiempo que saborearon una riquísima cena.

Para el día 8 de mayo, por la mañana se dio continuó con la celebración, donde ofrecimos un rico desayuno para después dar comienzo a la clase de bailes latinos, impartido por Juan Carlos Magaña Anguiano, mostrando la importancia de la actividad física y los beneficios que otorga para un bienestar físico y emocional.

Finalmente para culminar con estos dos grandes días, no pudimos dejar de lado el otorgarles a cada una de nuestras mamis asistentes un pequeño presente y reconocimiento hacia su esfuerzo y lucha constante para sacar adelante a cada miembro de su familia, sin importar las adversidades, dificultades y obstáculos.

La Familia AMANC (niños, adolescentes, familia y personal operativo) agradece y reconoce especialmente a cada una de las madres de nuestros niños por su invaluable amor, entrega y dedicación hacia sus hijos; así como a cada una de las personas de buena voluntad que colaboraron para llevar a cabo estas actividades, haciendo posible realizar nuestra celebración anual con alusión al Día de las Madres.

 ¡Muchas Gracias!