Noticias AMANC

¡Donativo Fabul-OSO!

15 de Febrero de 2013

Este 14 de febrero  de 2013 se inauguró en Zacatecas la tienda Build a Bear Workshop  en el Centro Comercial  Galerías Zacatecas,  siendo la décima en nuestro país, y la cual mantiene el mismo formato a nivel mundial. En esta apertura  la Sra. Susan Cabral Bujdud, Fundadora y Presidenta de AMANC-ZACATECAS  fue invitada  especial  en compañía de Korina Bárcena, conductora de Televisa Zacatecas quien cortó el listón inaugural ante la espera de  los niños zacatecanos ávidos de vivir la experiencia de crear su propio osito de peluche.


Como parte del programa de Responsabilidad Social “Rellenando  Corazones”,  Build a Bear Workshop, realizó la entrega de un cheque simbólico por la cantidad de 65 ositos de peluche para cada uno de los niños y adolescentes en tratamiento quienes son beneficiarios de AMANC-ZACATECAS,  los cuales a pesar de la lucha diaria que enfrentan contra esta enfermedad, no dejan de  tener ilusiones  y de disfrutar como cualquier niño el gran regalo de la vida, por lo que serán ellos quienes elegirán entre más de 30 modelos su amigo de peluche, así como agregarle sonidos pregrabados,  rellenarlo de amor, ponerle su corazón , cocerlo, cepillarlo, elegir su vestimenta completa, darle nombre antes de llevarlo a casa y disfrutar de momentos felices.


La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Zacatecas agradece este donativo a Build a Bear Workshop, a través del cual los menores beneficiarios se llenarán de alegría y gozo, dándoles  aliento para continuar su pelea contra el cáncer.