Prestaciones y Beneficios

Como persona voluntaria nos da mucho gusto ofrecerte el uso del estacionamiento del Centro AMANC facilitándote así tu asistencia.

También tendrás derecho a una carta de recomendación por parte de AMANC después de cumplir mínimo 3 meses (4 horas a la semana) o 50 horas de servicio voluntario en la institución.

Esta carta se solicita al Departamento de Recursos Voluntarios con 5 días de anticipación.

No está permitida la venta o promoción de cualquier artículo o servicio dentro del Centro AMANC sin la autorización previa del Departamento de Recursos Voluntarios.

Tú seguramente comprendes las razones obvias por las que tenemos que prohibir cualquier actividad de difusión, información escrita o gráfica (fotografías, videos, información por correo electrónico, estadísticas, etc.) relacionados con la institución, y que se haga con fines de lucro personal o para beneficio de alguna asociación ajena a AMANC.

Asimismo te pedimos que todas las actividades de recaudación de fondos en beneficio de AMANC y/o de la difusión de información sobre la misión de AMANC que realicen como persona voluntaria, solicites sean previamente autorizadas por la Dirección General a través del Departamento de Recursos Voluntarios.