¡No tires tus tapitas!

April 8, 2020

"Reciclando y ayudando" en una de las muestras de solidaridad más grandes que hemos visto por parte de la sociedad desde que entro en vigencia. Se trata de la campaña de recolección de plástico PET, popularmente conocida como la recolección de "tapitas". 

 

Sin embargo, por parte de las medidas que tomamos como Asociación por la contingencia del COVID-19, nos vimos en la necesidad de suspenderla temporalmente, subrayamos: temporalmente, junto con la recepción de ropa de segundo uso. 

 

El objetivo ha sido siempre velar por la salud e integridad de los niños y adolescentes beneficiarios de AMANC Zacatecas y por supuesto, de todos aquellos que hacen posible que se luche por esta misión desde hace 18 años. 

 

No obstante, te queremos recordar, que seguimos trabajando. Extremando medidas sanitarias, operando a marchas forzadas, pues el tratamiento y necesidades de los niños y jóvenes, no

 

pueden esperar, aunque el mundo esté paralizado. 

 

Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo. Esta campaña sustentable, por mínima aportación monetaria que represente cada tapita, significa algo para nosotros, significa algo para el planeta. 

 

Podemos hacerlo desde casa. Estamos seguros, convencidos, que hoy más que nunca, "Reciclando y ayudando" se fortalecerá". 

 

Juntos, somos más fuertes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Salud, amor, vida y esperanza"

February 15, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

February 18, 2020

February 14, 2020

February 13, 2020

February 11, 2020

January 31, 2020

January 20, 2020

January 1, 2020

Please reload

Archivo